viernes, 1 de febrero de 2013

DAR SEGUNDAS OPORTUNIDADES...

Hace ya tiempo vi en la red una foto que me llamó muchísimo la atención y me pareció una manera muy original para decorar, barata, económica y sobre todo, con mucho LOVE, como nos gustan a nosotros las cosas!!!

El montaje que os vamos a contar, es ideal para hacer también con niños, ahora que en Carnavales tendrán unos días libres, ya que les enseñaremos el arte de "reciclar" y de paso, un poco de respeto por la naturaleza.

Y como estos días son más tranquilos por la tienda, me puse manos a la obra...

Aquí va nuestro DIY Deco!!!






A continuación con hilo de alumnio, hacemos el soporte para nuestro corazón. 

Decidí elegir el color verde y en el otro extremo el color rojo, pero podéis elegir el que más os guste. Y también, escogí el alumnio de 1mm, que se moldea mejor que el de 2mm y además, como no es un montaje que pese mucho por el tamaño de las ramas, lo sujetará perfectamente.

Tomamos uno de los extremos y lo doblamos a la mitad y enrollamos una con otra las dos partes que nos ha quedado de tal modo que dejemos un círculo que servirá para poder colgar nuestro corazón una vez lo terminemos.

En la siguientes fotos os lo explico de manera más "visual":


Ahora ya sólo nos queda ir colocando nuestras ramitas de menor a mayor para hacer las dos partes de arriba del corazón!



Del mismo modo, haremos lo propio con el resto de los palitos, teniendo en cuenta que la parte central del corazón serán las ramas más largas y que de ahí hasta el pico del final, tendrán que ir disminuyendo de tamaño.

Y este, debería ser el resultado...






Nuestro corazón ahora luce estupendamente en el escaparate, le da color y por qué no, un toque especial ahora que se acerca San Valentín!


Y como estábamos con las manos "en las pinturas", decidimos darle otra segunda oportunidad que de eso trata hoy nuestro post, a unos corazones que formaron parte de la decoración navideña...

Este fue el resultado después de que le diésemos el toque turquesa!!!



Esperamos os haya gustado muuuuuuuuuucho!!!

:-)

5 comentarios:

  1. Esto esta mega original ,me ha gustado muchisimo¿creo que es un poco laborioso?o¿no?
    besitos =D

    ResponderEliminar
  2. Bueno, sí es un poco laborioso, pero no porque sea difícil de hacer, más bien porque lleva tiempo entre recoger las ramas, montarlas y luego pintarlas. Pero, yo creo que merece la pena, no??? jejeje :-P

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!! Esperamos os animéis y hagáis vuestro propio corazón de ramitas!

    ResponderEliminar