jueves, 14 de febrero de 2013

L O V E

Feliz día de San Valentín!!!

Yo hoy más que celebrar San Valentín, lo que celebro son 7 meses desde el día de mi boda con el hombre más maravilloso del mundo!!! (Lo siento chicas, sí, lo he pillado yo, :-P)

Y como el mayor proyecto después de ese, ha sido lo que ahora podéis leer, es decir, atelier.51 y todo lo que le rodea, véase facebook, twitter, google+, tienda física en Plasencia, Cáceres,  (C/Sol 51)... sólo nos quedaba un paso para poder hacéroslo más fácil y nos hemos decidido a ABRIR SHOP ON LINE!!!

De momento, hemos subido unos cuantos productos, pero poco a poco, iremos agregando nuevos y creando colecciones exclusivas para la venta on line.

Podéis acceder a ella a través del link en el blog donde pone Shop debajo del título, en facebook en el icono al lado de los "me gustas" o directamente en la dirección http://blomming.com/mm/atelier51/items


Desde aquí agradecerle a mi compañero en este camino la buena gestión que hace, que a mi con la tienda, no me da mucho tiempo a dedicarme a las redes sociales y es quien en gran medida se ocupa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario