lunes, 18 de febrero de 2013

SIRENAS

Así podríamos titular el desfile de bellezas y elegancia que vimos durante la gala de los premios Goya.

He de decir, que en líneas generales, todos fueron muy bien vestidos, pero vamos a ver más de cerca a l@s participantes y sus elecciones en cuanto a vestuario se refiere.

Empezamos por la que se dijo fue la mejor vestida del año pasado, Goya Toledo. Este año se decantó por un vestido con brillos dorados de Elie Saab, diseñador fetiche para mí en cuanto a vestidos, pero creo que Goya no acertó con su peinado más despeinado que nunca ni con las mechas de su pelo. 



Otra Sirena sobre la alfombra roja fue Michelle Gener, para mí, de las mejores vestidas de la noche. Espectacular vestido de Andrew NY acompañado de un peinado sencillo y joyas discretas demostrando que menos es más cuando se habla de elegancia.





Seguimos repasando la noche con vestidos sirena, espectacular en verde el de Paula Etxebarría de Dolores Promesas. Otro caso como el anterior, sencillo y elegante. Destacar el contraste del verde con el color de sus joyas de Tous, que me parece, resta seriedad al vestido y le da un toque juvenil.





Bastante controversia me genera el estilismo elegido por la actriz Blanca Suárez vestida para la ocasión con un sexy diseño de Pucci. Creo que tipazo tiene para lucirlo, pero no acertó con el flequillo que le comía bastante la cara, aunque sí me gustó la coleta. He de decir, que me recordaba bastante a Angelina J. y su tan comentada pierna... verdad?



En los siguientes casos, hago un repaso general de vestidas con buen gusto:



Manuela Velasco con un toque de color que me encanta con un diseño de Gucci, una Blancanieves Macarena García guapísima con vestido rojo de la colección crucero 2013 de Dior




María León de blanco y escotazo también de Gucci, Ana Fernández elegantísima bajo mi punto de vista, con un diseño de Santos Costura, Aída Folch con un palabra de honor en azul noche de Armani, demasiado sobria, y Clara Lago con otro vestido del mismo tono esta vez de Zuhair Murad

Y en otra liga, así lo denomino yo por la experiencia sobre las pasarelas que tiene y el estilo que lució, estaría para mí la mejor vestida de la noche, Nieves Álvarez. Con un diseño de alta costura de Stephan Rollad. 






Y dentro de esta liga, por la parte de elegancia y porte que derrochaban, no podemos olvidar a Maribel Verdú y Aitana Sánchez-Gijón, de Raf Simons y Lorenzo Caprile respectivamente y Rosana Pastor de Thename






En cuanto a ellos, me pareció que Mario Casas estaba guapísimo con su nuevo look que le hacía quitarse ese aspecto tan aniñado que a veces luce.



Menos mal que nuestros diseñadores tuvieron su pequeño homenaje con la presentadora, que lució atuendos españoles. 
Si nosotros mismos no nos apoyamos, mal vamos, y creo que un escaparate como son los premios Goya, debería lucir más con diseñadores de la casa. O es que en España no sabemos hacer moda??? Creo que la respuesta, está muy clara!



En orden, diseños de Juanjo Oliva, Nicholas&Atienza, Amaya Arzuaga, Juan Duyos y, finalmente, Antonio y Fernándo García.



Y con esto y un bizcocho... acabamos nuestro repaso!!!

:-P



No hay comentarios:

Publicar un comentario