lunes, 4 de marzo de 2013

TUTORIALES

Hello my friends!!!

Antes que nada, perdonad la ausencia de estos días, pero hemos tenido bastantes encargos de diademas y nos ha quedado poquito tiempo para escribiros...

Hoy quería enseñaros unos cuantos DIY que he encontrado por la red para que antes de que lleguen los días de sol, empecéis a haceros vuestros propios complementos. Son diseños sencillos y fáciles.

Manos a la obra y me contáis qué tal os ha ido o si en el camino os surge alguna duda, también os la respondemos!!!

1/

Reciclamos botones con un poco de fieltro, silicona caliente y cadena y nos hacemos este estupendo collar vintage.


2/

Pulseras con cadena e hilo de punto de cruz. En este caso, podemos utilizar cualquier otro tipo de hilo e incluso cuero como máximo de 2mm para que quede asentado.



3/

En esta pulsera, combinamos cuero como base que forraremos con hilos de colores, cueros, cola de ratón, antelina... cualquier tipo de hilo que se nos ocurra. El más cómodo para trabajar va a ser el algodón encerado, ya que según vamos haciendo el forrado, debido a la cera, se va quedando como pegado y acaba con una textura muy chula.




4/

Queremos darle un toque veraniego a un collar de cadena que hemos lucido en el invierno??? No me digáis que no queda original!!! En firmas como Bimba y Lola, podemos ver para esta temporada collares con una parte esmaltada. Te apuntas?




5/

Tengo que deciros, que este último, me parece genial!!!
Cualquier llave antigua que tengamos por casa o si queremos comprarla, puede ser de lo más "in" con este toque de color.




Seguiré buscando DIY tan estupendos como estos y os los traeré para que empecéis con la tarea primaveral, jejeje!



4 comentarios:

  1. Me encantan vuestras creaciones. Os sigo, un saludo grande.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! Seguiremos trabajando!!!

    ResponderEliminar
  3. Haré el de la llave, con lo que me gustan las llaves antiguas!!

    ResponderEliminar
  4. Quedan geniales!!! Sí, es que las llaves antiguas tienen un algo que te vuelven loca!!! A mi me pasa igual, jejeje!!! Ya nos cuentas el resultado!

    ResponderEliminar