sábado, 22 de febrero de 2014

EMBARAZADA CON ESTILO

Hooooooooooola atelieres!!!

Hoy volvemos con una propuesta de look de las que nos gustan: 

Cómodas, con estilo, informales y con un toque chic!!!

Pero, con una peculiaridad, que será por la parte que me toca... con ropa premamá!!!

No sé si a vosotras os ha pasado, pero encontrar ropa un poco estilosa y que no parezca de nuestras madres cuando se está esperando un bebé... resulta una tarea ardua y complicada!!!
Por suerte para las futuras mamás que han pasado el embarazo como yo en invierno, este año se han llevado prendas muy sueltas en los comercios habituales, por lo que hemos podido solucionar el problema utilizando la ropa de siempre pero una o dos tallas más grandes de la nuestra. Pero esto, no siempre ocurre...

Quiero compartir las páginas más socorridas para poder comprar ropa premamá y no parecer una abuela, porque oigan, una está embarazada, pero no por ello, le gusta verse como una mesa camilla con ropa ancha!!!

Empecemos por la conocida firma H&M:

    Particularmente, no he podido vivir sin sus pantalones vaqueros y sus mallas para las clases de preparación al parto o estar cómoda en casa.
Respecto a los vaqueros, para mí los más cómodos son los que tienen el añadido de algodón que abriga la barriguita y la sujeta un poco a la vez.




Otra firma que tiene bastante ropita es ASOS:

   Lo malo, que sólo tiene venta on line y claro, surge la gran duda de si me quedará bien, si el patrón me sienta debidamente... y más, en estos momentos que una no sabe ni cómo tiene el body de un mes para otro!
Pero los vestidos y camisetas, me parecen una muy buena opción!




Seguimos con la lista, TOP SHOP:

   En Top shop también tienen de todo, hasta bañadores!!! Muy monos sus conjuntitos interiores.




Y mi último descubrimiento, una marca con ropa muy divertida y nada ñoña, MI MAT MAMÁ:

   Si vas a estar embarazada en verano, ya puedes ir haciendo tu wish list de ropita en esta página, tienen cosas bien chulas!





Otros sitios donde podemos encontrar ropa premamá es en Kiabi, Prenatal, La Redoutte, C&A... 



Y ahora, 
vamos a por nuestra propuesta de look!!!



Jeans: H&M
Parka: H&M
Sudadera: The hip tee
Sneakers: Converse
Pendientes y pulsera: atelier.51

Esperamos que este post os resulte muy, muy, muy práctico!!! Sobre todo, a las futuras mamás, pero oye, si alguien os tiene que hacer un regalito... que también tome nota!!! 


Besitoooooooooos!




1 comentario:

  1. Hola, yo también te recomendaría la tienda de www.shopmami.com porque en embarazo tienen de todo y elegir talla es muy fácil, a mí su ropa de la que tengo me parece la mejor, un saludín, :-)

    ResponderEliminar