miércoles, 19 de marzo de 2014

PAPI NO HAY MÁS QUE UNO!!! (Y como el mío, ninguno!) :-)

Buenos días!!!

Eso pensaremos cada uno/a de nuestros papis, a que sí??? Que como el nuestro, ninguno!!! jejeje

Si aún no habéis tenido tiempo de preparar un regalito o de que los peques se impliquen en hacerlo, os dejo alguna idea de última hora que podréis hacer en un plis plas!

Son cositas sencillas pensadas para que los peques de la casa sean los protagonistas. Aviso para navegantes: ponedle antes un babero a los papis....

One:

   Foto práctica de vuestro o vuestros peques. Ellos hacen de modelos y vosotros los cartelitos y de fotógrafos. Podéis además, pasar un muy buen rato buscando la pose más divertida.




Two:


   Dibujo para colorear. 
No  hay nada más apetecible para un peque que una caja de pinturas y dar rienda suelta a la creatividad. Pueden seguir el modelo o bien buscar su talento innato para decorar las paredes de la casa pero esta vez, en el dibujito...




Three:

   Taza moustache.
Si tenéis tiempo y queréis regalar algo más elaborado, podéis dibujar un bigote bien chulo en una taza y que vuestro peque lo rellene. Después, al horno y listo!!!




Four:

   Golosina al canto!
Si no hay nada más dulce que tu peque venga con esa carita de no haber roto un plato y te mire con esos ojitos... imaginaros si además le añadimos un plus de azúcar!!!
Regalo sencillo!!!




Five:

   Descargables.
Como no podía faltar, detalle de última hora para hacer en cinco minutos! :-)

Aunque también, podéis hacer cualquiera de las anteriores ideas y acompañarla con una lámina bien chula. 





Nosotros os proponemos unos nuevos diseños para el día del padre, que también, puede ser algo muy socorrido, porque sin duda... ya están hechos!!! :-)











EN CUALQUIER CASO,
 NADA COMO UN BUEN BESO Y UN ABRAZO CON UN





 "PAPI, TE QUIERO"




www.facebook.com/atelier51.plasencia
www.twitter.com/atelier_51

No hay comentarios:

Publicar un comentario