viernes, 16 de enero de 2015

JABONES DE CUIDADO

Hola atelieres!!!

Qué tal la resaca post-navideña???

Para mí la navidad es... cómo decirlo...qué bien cuando viene y qué bien cuando se va! 

Pasas todo el otoño-invierno pensando en ella, en esos días de celebraciones, reuniones, comilonas...y al final, ya vas deseando volver al horario habitual y un poco a esa rutina que te hace estar agustito en casa en el sofá y con un cafetito.

Pensando en esa rutina y en que también aunque no sean fiestas hay que pegarse de vez en cuando un homenaje, hoy os presentamos un nuevo producto de nuestra tienda: OLIVIA Jabones de Cuidado!
Porque pegarse un buen baño de bañera con un aroma de infarto y encima con productos 100% eco y naturales, es salir del agua como una reina!!!



¿Quién es Olivia?

Olivia nació de la cabeza de un químico un poco loco que estaba harto de los productos industriales y tenía el sueño de hacer jabones y velas cargados de aceites esenciales de los buenos y de un montón de plantas que un buen día se cruzó con Paula.




Le dieron una vuelta a las fórmulas  poniendo todo el corazón usando productos eco y materias de origen bio. Todos sus jabones se hacen y se empaquetan a mano, con papeles reciclados y tintas ecológicas, además, de un diseño precioso, coqueto y mimado al máximo.


Así que con todo esto que os contamos, 
ha sido IMPOSIBLE NO CAER EN LA TENTACIÓN!!!











¡¡¡OS ESTÁN ESPERANDO EN NUESTRA TIENDA!!!



www.facebook.com/atelier51.plasencia
@atelier_51



No hay comentarios:

Publicar un comentario